domingo, 21 de diciembre de 2008

ATARDECER...



Cuando el manto silente de la noche
nos refleja su ocaso sobre el agua,
me apasiona sentir ese paisaje
donde el cielo nos abre la ventana,
y la llena de estrellas refulgentes,
y su luna vestida con las galas.

Mirar el horizonte sin fronteras,
crepúsculo naciente, mar en calma.
Por la arena, descalza me paseo
dibujando mis huellas en la playa.
Disfruto de las olas caprichosas
Que parecen cantarme una nana,
y me invade su dulce melodía
esas notas que llegan hasta el alma,
como brisa envolvente ellas me besan
y el viento del nordeste es quién me abraza.

Yo quiero detener este momento,
riguroso universo que no para,
soñando que has llegado hasta mi lado
que alegras con tu risa mi velada,
juntando nuestras manos en silencio
tu mirada, mi amor… es mi palabra.


Phoeby

No hay comentarios: