miércoles, 13 de enero de 2010

Os Extraño...


“Conoceros fue quereros, olvidaros es imposible”.


Os extraño...

Los claveles –tus flores preferidas-,
que antes adornaban los jarrones
del hogar, alegrando corazones
con sus puntillas rojas y atrevidas...

No puedo, al verlos, evitar heridas,
dolor que deja el cuerpo hecho jirones,
pues me faltan los mimos, ilusiones
que sueñan abrazaros, contenidas

y ahogadas en el llanto por la ausencia.
Os extraño en el tiempo, ¡ pues ya es tanto!
que trata de borrar vuestra presencia,

mas no puede lograrlo. Me levanto
y aún con desconsuelo e impotencia,
os llevo los claveles...al camposanto.



Os quiero y os querré siempre

Vuestra hija
An



Angeles Conde ©

13/01/2010



3 comentarios:

Abelardo Martínez dijo...

Es un placer conocerte y agradecerte te dejaras caer por mi blog.
Bonito poema, angeles

Phoeby dijo...

El placer es mío, y mi admiración hacia tus letras y tu labor. Me emocionó mucho, el taller de poesía en la cárcel. Mi más sincera enhorabuena.

Besos
An

http://lahorabruja2010.blogspot.com/ dijo...

Es inevitable que las almas sensibles sientan las fechas tan señaladas y tiemblen recordando las figuras queridas. A veces tras una sonrisa franca se encuentra el pétalo que tiembla de esas almas. Es difícil expresar todo esto en unos versos y tú lo haces maravillosamente, entregando en ellos esos claveles de tus versos.

Un abrazo,

Rafael